martes, 16 de diciembre de 2008

Reestructuración

El guión cojea. Es algo que sabía, pero no imaginaba hasta qué punto.

Todo lo que nos dice el tutor es cierto. Tiene razón en todo y ahora hay que reestructurar el guión. Es un trabajo duro, sobre todo cuando pensabas que el guión ya estaba practicamente terminado. Quería enriquecer los diálogos y a los personajes, pero no contaba con tener que cambiarlo todo.

Tengo que centrarme en lo que quiero contar. Hay unas ideas claras. Pero tampoco estoy dispuesto a ceder del todo. Si hago que los protagonistas se encuentren dejaré de creer en mi historia.

Se plantea un dilema: agradar a los profesores y ajustarse a las asignaturas o agradarse a uno mismo en detrimento de las notas más bajas que nos puedan dar.

Yo lo lo tengo bastante claro: lo primero es creer en lo que uno hace, lo segundo es tratar de mejorar en todo lo que se pueda sin traicionarse a uno mismo.

1 comentario: