martes, 16 de diciembre de 2008

Toda la mañana atrapadas en un bucle


Hicimos una lista de sitios en los que solicitar información sobre posibles becas o ayudas para financiar el corto y decidimos empezar preguntando en el ayuntamiento. Allí el recepcionista nos dice que ese tema lo lleva la sección de urbanismo, tercera planta. Le preguntamos a la mujer encargada y nos envía a Movilidad y Tránsito (para pedir permiso para cortar una calle) y a la casa de la Marquesa (departament de cultura del ajuntament de Gandia).

Llegamos a la casa de la Marquesa donde una chica nos dice que no tiene información sobre ese tema, hace como que mira unos papeles y nos dice que vayamos a preguntar al Casal Jove y al Casal de la Juventut.

Llegamos al Casal de la Juventut y una chica nos aconseja (sin hacer como que mira el ordenador siquiera) que preguntemos en la casa de la Marquesa y en el Casal Jove.

En el Casal Jove por fin nos sentimos escuchadas y, por lo menos, nos facilitan la dirección de una página web < http://www.cineytele.com/ > y nos informan sobre CSI-COM (Centre de Serveis Integrals d'Ocupació Municipal).

De camino a CSI-COM, pasamos por Bancaja, pero la mujer que tiene la información sobre ese tipo de becas y los convenios con la universidad no está, y concertamos cita para mañana.

También vamos a la Caixa donde nos señalan unos panfletos, que poco tenían que ver con lo que les habíamos comentado, y un número de teléfono donde llamar para informarnos.

Tras cruzar Gandia, llegamos al CSI-COM, donde por fin conseguimos un impreso en que nos facilitan varias páginas web. Y de vuelta vemos un centro de masajes, entramos para pedir información y hacer varias fotos para las localicaciones.

Llegamos a Movilidad y Tránsito y una mujer nos dice que para pedir que corten el tráfico de una calle tenemos que rellenar un impreso, que encontraríamos en el ayuntamiento.Vuelta donde empezó todo, volvemos al ayuntamiento e impreso conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario